10 Tendencias de Facebook para Negocios

Ya estamos habituados a las actualizaciones y cambios de  Fb y en ocasiones brotan 2 sentimientos encontrados: el odio o bien el amor… ¿verdad? Muchas de las estadísticas recogidas son una parte de las tendencias más grandes que pueden representar mucho para ti y tu negocio. Acá  te dejamos con una infografía completa de Pagemodo que puedes guardar, compartir y emplear para crear una estrategia de tu plan de marketing para redes sociales  para el resto del año y para él próximo año.

1. Fb Video

Sabemos Fb pasó de YouTube para las vistas de vídeo en el escritorio con prácticamente mil millones más vistas que YouTube en el mes de agosto. Y ahora, los anunciantes tienen previsto continuar el tráfico. Se proyecta que los anunciantes se ejecutarán más campañas de vídeo en Fb. Desde Fb asimismo está favoreciendo vídeos nativos en el Feed, si los negocios desean una triunfante desenlace en Fb deben compartir  mensajes de vídeo.

2. La Cartera Social

Propinas un sombrero para SNAPCHAT, Fb empezó a dejar que el dinero que se manda por medio de Messenger. Mas, esto solo se generó tras pormenorizadas pruebas de un botón directo ‘Comprar’ incluida en la propaganda de Fb. Entonces, ¿qué prosigue?  F-commerce. En otras palabras, las compañías pueden tener la ocasión de acoger productos para vender de manera directa en sus páginas de Fb o bien usuarios directos a su sitios al por menor. Esto propón el interrogante ¿va a ser que Fb está menos sobre la socialización y más sobre las compras?

3. Reasignación de Presupuestos de Anuncios

En el mes de febrero del actual año, los anunciantes de Fb activos alcanzó el umbral de dos millones, con lo que un incremento del treinta y tres por ciento  de los 1,5 millones que reunió a solo 6 meses ya antes. Este hecho por sí mismo no debería hacer una sorpresa que los vendedores están clamando para invertir más dinero en sus presupuestos de gastos de los medios sociales.  Es bueno, pues con múltiples innovaciones de imitación que aparece en Twitter, los vendedores podrían localizar otras redes sociales va a tener el beneficio de Fb en favorecer mensajes pagados en el futuro. Es mejor estar preparado ahora.

4. Desarrollo móvil

Más de la mitad de 1.000 millones de teléfonos solo para los usuarios es pasmante.  Es más la publicidad móvil trajo el setenta y seis por ciento de los ingresos promocionales de Fb  para el último trimestre. Si eso no te persuade la propaganda de Fb es el sitio para estar.

5. B2C superando B2B

Recientemente, actualizaciones de Fb hacen hincapié en las peculiaridades que se amoldan a las organizaciones de empresa a consumidor B2C (esto es Messenger de Fb). Tiene sentido si tenemos en consideración que el sesenta y nueve por ciento de las compañías B2C planean acrecentar los sacrificios de Fb y el sesenta y ocho por ciento elegirá Fb como su canal número unos de marketing social. Cuando solo el treinta y uno por ciento de los anunciantes B2B están escogiendo Fb como primera opción.

6. Prosigue la Supervivencia

Muchas voces aseguran que Fb no está “muerto” para la demografía de doce-veinticuatro años de edad. En un estudio de dos mil quince, Fb se halló siendo el lugar de redes sociales más empleadas, superando a Instagram, SNAPCHAT y Twitter combinado. Esto quiere decir que no importa tu edad objetivo demográfico, es  real y probable que todas y cada una de las edades  todavía se pueden hallar en Fb.

7. Social Login

¿Su página de pago deja a los usuarios comenzar sesión en el empleo de Fb? Si no, puede ser el instante para iniciar. Por medio de múltiples verticales, incluyendo los medios, entretenimiento, marcas de consumo y B2B, Fb es la entrada social preferida.  Acceso más veloz es igual a las transacciones terminadas más veloces, lo que equivale a un negocio feliz.

8. Diversificación: aplicaciones de Facebook

Como cualquier organización triunfante, Fb prosigue diversificando sus negocios en las tendencias que hallan digno de invertir. Instagram Son solo 3 de las aplicaciones que sabemos que ha habido grandes inversiones en dos mil quince, va a ser cuestión de tiempo antes que escuchemos más sobre su inversión de realidad virtual, Oculus Rift.

9. Más visualización, más problemas

Apple  watch, Google Glass, rastreadores de fitness, y otros dispositivos portátiles abren la puerta a las ocasiones de las notificaciones push y cupones basados ??en la ubicación. ¿No te agradaría la posibilidad de mandar un recordatorio para el check-in o bien administrar un cupón  para tu tienda justo en la muñeca de un cliente del servicio, desde una aplicación que sabes que siempre y en todo momento está conectado?

10. Prima la Privacidad

Con cada vez más formas de interaccionar con Fb, los usuarios están todavía más al tanto de su vida privada. Esto podría hacer que sea bien difícil para las cookies y para los marketers de medios sociales. En tal caso, va a ser esencial observar de qué manera sus conjuntos objetivos cambian y en consecuencia hacer cambios a la estrategia. Puede representar ser un tanto más creativo con la manera de localizar y su público objetivo, mas tenemos plena confianza en sus habilidades. ¿De qué forma te ves ahora para dominar la mercadotecnia en Fb?Comparte tus preguntas o bien inquietudes en los comentarios, gracias. Fuente Infografía: Pagemodo.com Imagen:  ©Gustavo Frasao – Shutterstock

Related posts