9 Errores a Evitar en el Diseño de tu Sitio Web

Un sitios es la puerta de entrada virtual para un negocio y una parte integral de la estrategia de marketing en línea. Habitualmente, es la primera experiencia que tiene la gente con tu marca. Así sea que encargues el diseño a un especialista o bien los  efectúes mismo, el paso anterior que deberíamos meditar ya antes de diseñar o bien volver a diseñar tu Website es la situación de en el momento en que un usuario llega a un sitios. Bien, ahora trata de responder las próximas preguntas: ¿qué primera impresión tiene del proyecto ese visitante? ¿Es un lugar agradable y profesional? ¿Pueden el visitante localizar de forma rápida lo que busca? ¿Es un sitios que captura o bien espanta a los posibles clientes del servicio? ¿Es claro y ofrece una buena experiencia? ¿Cumple los objetivos planteados?… A fin de que tu sitios  asista a conducir clientes del servicio potenciales, lo primero hay que comprender es, a tu público objetivo. El paso inicial es ponerse en los zapatos de tu público objetivo y comprenderlo a fondo: ¿Quién es? ¿De donde llegan? ¿Dónde viven? ¿Qué precisan? ¿Por qué razón están en pos de una solución? ¿De qué forma lo puedes asistir? Tu lugar debe inducir al visitante a que se relacione con tu negocio y lo anime a ahondar en lo que tienes para ofrecerles. Al navegar tu lugar, el visitante,  subconscientemente se pregunta: ¿qué hay para mí acá? Si su sitios no responde a esa pregunta o bien lo persuade de que comprendes sus necesidades, se va a ir a buscar en otra parte. Tener bien desarrollada y profesional tu presencia web es un requisito esencial para la obtención de nuevos clientes del servicio, establecer verosimilitud y confianza. A fin de que tu sitios atraiga, eduque y anime a los visitantes a aprender más, y pedir más información de tu contenido, de tu servicio o bien de tu producto se deben eludir los próximos fallos de diseño web:

1.Tu página solo charla de tí

La gente debe comprender de manera rápida  de que trata tu negocio, lo que tienes para ofrecer y si tu negocio puede asistirles. No charlar en toda la página web de tu tremendo proyecto, y de los fantásticos que son tus productos. Un titular claro que charla de la solución que busca tu visitante es posible que haga que se queden en tu lugar y le anime a descubrir más. Yo sé que como dueños de negocios, de manera frecuente estamos demasiado cerca de nuestros productos o bien servicios para ver objetivamente lo que precisan nuestros clientes del servicio y eso en muchas ocasiones es contraproducente. Y el contenido acaba centrándose en tu empresa, y tus productos sin relacionarlo con el inconveniente a solucionar y intentar venderles una y otra, lo que muchos no desean adquirir. Consejo: si te esmeras por conocer y redactar sobre los inconvenientes a solucionar de tus usuarios y de qué forma asistir a la gente, vas a poder formar tu mensaje más contundente para tu potencial usuario. Escribe en términos que tu público objetivo entienda, socio con lo que precisa.

2. El contenido está desorganizado

La organización de los contenidos es esencial para sostener a la gente en tu sitios. Las compañías que tienen un sinnúmero de contenido con la presentación de una forma clara y simple de comprender van a hacer que vuelvan. Recuerda que las personas desean acceder a la información de forma veloz sin gastar tiempo superfluo en busca de ella. Organiza tu contenido, te hace ser claro y educativo mientras que pruebas que eres es un especialista en su campo. Consejo: haz un inventario de tu contenido y decide lo que es esencial para el cuerpo primordial de el sitio web y lo que se podría usar como entradas de weblog. Mantente distanciado de la jerga muy técnica de tu industria.

3. La navegación es complicada

Los visitantes han de ser capaces de localizar lo que buscan velozmente. Trata de sostener tu navegación a no más de 2 niveles y el empleo de claros vínculos basados ??en texto. Ten presente que la mayor parte de los usuarios buscan desde un teléfono inteligente o bien tableta y puede enseñar esquemas de navegación alternos. Tratándose de la navegación web, la más simple, es mejor. Consejo: En el momento en que tengas tu lugar organizado para tu público objetivo, la navegación debe coincidir limpiamente con la estructura.

4. El contenido es bien difícil de leer

La gente no leerá un muro de texto bajo ninguna circunstancia. Para captar la atención, lo que precisa a fin de que su contenido sea simple de recorrer para localizar las oraciones o bien palabras clave que son de interés. Los artículos atestados de texto, fuentes pequeñas y pequeños espacios en blanco desaniman la gente de la exploración. Consejo: redactar parágrafos cortos. Emplea fuentes inteligibles y simples de leer. El contenido en Negrita es esencial para atraer la mirada. Tamaño de la fuente para el cuerpo contenido ha de ser de catorce pixeles o bien más a fin de que sea más simple de leer en cualquier dispositivo. Incluya suficiente espacio en blanco en la página a fin de que el contenido se destaque.

5. El texto es demasiado o bien demasiado poco

Hay una línea finísima entre mucho contenido y demasiado poco en tu página. Muchos piensan que todo cuanto precisas es dos mensajes con imágenes y que está todo listo. Ciertos ven a Apple y Nike y desean copiar su look minimalista, mas desgraciadamente para la mayor parte de las pequeñas empresas, no tenemos una marca reconocida y globalmente conocida,  con lo que precisamos el contenido para explicar lo que hacemos, para quién lo hacemos y qué beneficios que ofrecemos, en caso contrario los visitantes van a ir a otra parte para hallar la información que precisan. Consejo: el trabajo en hacer sus mensajes claros y sucintos. La gente precisa bajar a la tierra en tu sitios y determinar de forma rápida si eres la solución conveniente para ellos. Puedes utilizar bullets y titulares para hacer llegar su mensaje.

6. Las imágenes son intrascendentes o bien de baja calidad

Las imágenes son un factor esencial del diseño de sitios. No obstante, el exceso fotografías o bien imágenes de baja calidad y son una distracción de baja reputación. Las imágenes han de ser usadas para ilustrar tu mensaje, de este modo el visitante puede entender el contexto sin leer cada palabra del texto. Consejo: toma el tiempo para buscar imágenes únicas y de calidad para tu sitios o bien hacer tus fotografías. Si compras en una plataforma de stock de imágenes, adquiere el tamaño y la resolución conveniente para asegurar las imágenes se vean claras y sin distorsión. “Mi opinión sobre el empleo de controles deslizantes en la página principal: Hay personas que piensan que los controles deslizantes son una distracción y no agregan al diseño de su página primordial. Estoy conforme deslizadores no son para todos y cada uno de los negocios, mas en ciertas industrias que son muy visuales, un slider bien desarrollado con imágenes relevantes y mensajes apropiados puede ser una poderosa forma de conseguir atención y acciones esperadas”.

7. Llamada a la acción (CTA) no se hallan o bien son inciertas

Cuando tu sitios tiene la atención de tu visitante, debe decirle que hacer. La gente no desea meditar, desean ser guiadas. Si los dejas confundidos o bien frustrados o bien apabullados con demasiadas opciones, se marchan por el hecho de que no estaba claro lo que deseaba que hiciesen. Consejo: determinar el propósito primordial de cada página y crear su llamado a la acción para conseguir ese objetivo. Comprender el proceso de adquiere de su público objetivo y darles la resolución adecuada a la acción en el escenario justo en el proceso. Si alguien está comenzando su investigación sobre una posible solución, pidiéndoles que adquieran es prematuro. No obstante, dándoles una pieza educativa puede ser justo lo que buscan.

8. Los visitantes deben buscar tu información de contacto

Una página de contacto es indispensable mas no hacer de su busca un esmero para el visitante. Ponga su número de teléfono en el que se vea meridianamente y hacer click para llamar a los visitantes móviles. Consejo: usa formularios simples que están meridianamente dirigidos a lo que la persona puede apreciar. Títulos claros en los formularios a fin de que la gente sepa lo que debe hacer. ¿Deseas más información? ¿Precisas un presupuesto? Estas formas de asistir a las personas tomar medidas y hacer su llamada a la acción clara.

9. El lugar Web no es afable para móviles

Google el día de hoy, recibe más buscas desde dispositivos móviles que desde los PCs. Conque si consideras que los sitios webs móviles no son esenciales, cometes un grave fallo. Entregar a los visitantes una experiencia móvil afable puede ser la diferencia entre un nuevo usuario y uno que jamás va a saber de qué manera tu empresa puede asistirle. Consejo: crea tu sitios sobre WordPress y emplea un tema sensible móvil o bien responsivo. La mayor parte de los temas de WordPress más recientes han incluido la tecnología sensible. Si tienes un sitios de WordPress y no es móvil, es tiempo para mudar el tema a uno que sí lo es. Tu sitios no es un folleto que se manda a la gente cuando solicitan más información, es el eje central de su presencia en la página web. Examina tu página para poder ver si haz cometido ciertos de estos fallos y corrígelos pronto. Gracias por leernos y espero tu comentario. Imagen: © Ollyy – Shutterstock

Related posts