Amazon quiere dejarnos claro que los drones de Prime Air son eficientes y seguros, habrá diferentes modelos

Ni es la primera vez que os charlamos de Prime Air, ni va a ser la última, puesto que semeja una historia de ficción que toma forma real a fuego lento. Amazon tiene clarísimo que debemos tomarnos de verdad el futuro servicio, pese a que la publicite con Jeremy Clarkson. Merced a una entrevista con Yahoo Tech nos hemos enterado de nuevos detalles sobre el sistema de envío de bultos basado en drones. Paul Misener, vicepresidente de la casa, no tiene ni la más remota idea sobre costos, mas sí conoce muchas cosas sobre el resto del servicio, vamos a conocerlas. Con Prime Air desean llevarte bultos a casa en media horaAmazon es una compañía que primordialmente vende cosas, mas su fuerte está en la facilidad y velocidad con la que es capaz de hacértelas llegar a casa. Con una flota de drones la cosa puede progresar en ciertas circunstancias, mas ya antes hay que diseñar ese dron con 3 premisas a cumplir: que los envíos sean inferiores a media hora, que puedan trabajar en un rango superior a dieciseis quilómetros, y que puedan cargar con por lo menos dos,2 kilogramos de mercancía. La enorme mayoría de cosas en el catálogo Amazon pesan menos. El primordial inconveniente que se hallan no es el dron, sino más bien su adaptación al paseo y el destino. No se marchan a hallar un recorrido igual, con lo que están inventando diferentes automóviles. No va a ser lo mismo llegar a un campo que a un piso, tampoco atravesar una zona despoblada, que una llena de edificios.

Drones como caballos

Curiosa la comparación que establece Misener con los drones y los caballos: Estos 'aviones' son más como caballos que como vehículos – y permítanme explicar por qué razón. Si tiene un pequeño árbol en su patio delantero, y desea pegar su turismo en él, por alguna razón, puede hacer eso. Su pareja no puede estar contenta con , mas puede hacerlo. Si procura hacer lo mismo con un caballo, no lo va a hacer. El caballo ve el árbol y ve su ambiente. De esa forma nuestros drones van a chocar con obstáculos. En suma, los drones cuentan con sistemas de reconocimiento espacial que advertirán árboles, redes de nutrición eléctrica, y otros obstáculos frecuentes en esas alturas. El aspecto del dron que conocemos, mas en Amazon están desarrollando diferentes modelos, para amoldarse a diferentes circunstancias

Diferentes alturas para cada objeto volador

Desde la perspectiva del tráfico y legislación de vuelo, se presenta un problema serio con tanto aparato atravesando nuestros cielos, por esto, desde ahora, Amazon está planteando la creación de un espacio de vuelo singular a la FAA (Federal Aviation Administration) y otros organismos internacionales. Ellos estiman que sobre quinientos pies habría de ser espacio para los automóviles tripulados, dejando una zona de seguridad entre los cuatrocientos y quinientos pies. Los drones irían a parar al espacio que queda entre los doscientos y cuatrocientos pies de altura. Por debajo quedaría una zona para operaciones singulares. Superando todas y cada una de las vallas tecnológicas y legales que les quieran poner, hay cosas contra las que no se puede combatir, como aquellos que deseen derrumbar al dron para quedarse con la mercancía. Y ya hemos visto métodos efectivos para hacerlo. Como es frecuente en las informaciones relativas a Prime Air, no se cuenta nada sobre su despliegue real, mas si ocurriese desearían que tuviese sitio en U.S.A. – si no les dejan, lo estrenarán donde puedan -. Amazon se esmera con estas intervenciones en probar a la sociedad y los reguladores que el proceso es seguro.

Related posts