Se filtran las características del LG G4

Todos los otros detalles que se han filtrado se refieren a las peculiaridades técnicas del LG G4, una pantalla de cinco con cinco pulgadas con resolución QHD. Empezando por el diseño de este nuevo buque insignia, entre las revelaciones más sorprendentes de las imágenes oficiales es que el LG G4 va a venir con una carcasa trasera cubierta con cuero (real no, aun por confirmar, si bien sí se sabe que va a estar libre en diferentes colores). Entre las cosas que más resalta en estas fotografías es el diseño del G4, que va a contar con una cámara y unos botones de control en la parte posterior. Mas si es seguro que su presentación va a ser sobre el 28 de Abril, donde ahí va a ser revelado de forma oficial todos y cada uno de los detalles al completo.

LG-G4

Por otra parte, en el LG G4, estaríamos hablando de un diseño encorvado, como ya sabemos, es una identidad de la marca en LG puesto que a lo largo de este año todos y cada uno de los smartphones, de forma indistinta de la gama, tienen una pequeña curvatura en la pantalla. LG descubrió el nueve de abril las nuevas cámaras del LG G4 La cámara trasera de dieciseis megapixeles del LG G4 tiene la capacidad de percibir ochenta por ciento más de luz que la cámara que tenía su predecesor LG G3 , merced a que el nuevo teléfono va a tener una apertura de F/1.8, excediendo la apertura de F2/4 del LG G3 y la de F/1.9 del Samsung Galaxy S6. Esto nos dice que las fotografías van a poder ofrecer más detalles en situaciones cuando la luz no es perfecta y cuando estás procurando apresar objetos en movimiento. Sobre el papel, LG ha montado mejor cámara del mercado en su LG G4, a falta de probarla definitivamente.

No obstante lo que el día de hoy os traemos es el teléfono al completo. Semeja que LG proseguirá apostando mucho por el apartado estético con el G4, agregando materiales diferenciadores, con una carcasa posterior personalizable con cuero, la piel el policarbonato. Y con lo que se puede ver en estas imágenes, en el G4 no va a mudar mucho. Resalta el diseño de este LG G4, que presenta un cuerpo suavemente curvado. A primera vista se semeja mucho al del LG G3.

Related posts