El nuevo reloj de Apple Serie 3 incorpora el cambio que todos estaban esperando

Tal vez el cambio más notable del nuevo reloj de Apple es el acceso celular incorporado que comparte exactamente el mismo número que tu iPhone. De esta forma ya no estarás atado a tu teléfono para usar el reloj, es un gran cambio, ya que podrás salir y dejar el iPhone en casa o el coche y aún mantener todas las funcionalidades de un teléfono, inclyendo llamadas y mensajes, y por supuesto internet.

apple reloj serie 3

Apple fue capaz de incorporar actualizaciones tecnológicas en la Serie 3 sin trastocar de manera notable su tamaño. Es físicamente equiparable a la Serie 2, salvo por el cristal trasero extendido, que es tan grueso como 2 hojas de papel. Nada mal. La única otra señal visual que se muestra en la nueva versión es un punto rojo en la corona del reloj, que sirve para distinguir entre las versiones celulares y no celulares.

Charlemos de la duración de la batería, algo importante usuarios. La Serie tres se supone que puede proseguir marchando a lo largo de todo el día, y merced a un procesador más grande, debería marchar de forma más eficaz. Tenga presente, no obstante, que este dispositivo no tiene la pretensión de sustituir absolutamente su móvil (cuando menos aún no) – es más para propósitos de empleo mixto. En otras palabras, un gabfest de horas de duración con su bestie mediante su muñeca claramente podría acabar la batería.

Asimismo bueno: el nuevo sistema operativo, watchOS cuatro, que viene con la Serie tres, es bastante genial. Vas a tener acceso a un montón de nuevas funciones, incluyendo una aplicación actualizada de frecuencia cardiaca (alarma sobre los picos en la frecuencia cardiaca aun cuando no trabajas), un nuevo reloj Siri, una nueva aplicación de adiestramiento actualizada con el género de adiestramiento adaptado HIIT, y considerablemente más. Asimismo merece la pena apreciar que es posible descargar el nuevo sistema operativo watchOS cuatro en modelos más viejos (lo hice en mi Serie dos) y recoger la mayor parte de las actualizaciones.

Entonces, ¿deberías adquirir el reloj Apple Watch Series tres? Acabo de tener una en mis manos y la voy a probar para la semana próxima. Mas hasta el momento, me ha impresionado lo intuitiva que semeja ser la Serie tres equiparada con las versiones precedentes. Las actualizaciones a la aplicación de adiestramiento asimismo me llamaron la atención (mi característica favorita: cuando comienzas a correr, un pequeño icono de una persona corre en la pantalla contigo). Aun hice mi primera llamada basada en relojes con un tanto de ayuda de Siri, y fue apasionante no tener que depender de mi teléfono.

Ha habido reportes de inconvenientes con la función celular en la Serie tres (ciertos relojes aparentemente se están conectando a redes inalámbricas no autenticadas, y la compañía está estudiando un arreglo). Dicho esto, si es alguien que desea ser capaz de ir libre de teléfono, este puede ser el que ha estado aguardando. Si eso no es una preocupación esencial para , quizá considere la versión no celular.

Para todos y cada uno de los corredores, ten presente que hay una versión Nike+ Series tres de Apple Watch lanzada en el mes de octubre.

Related posts