Las 9 herramientas que te ayudarán en el desarrollo web

Fb Twitter Google LinkedInHoy en día todos tenemos una web en nuestras empresas y quien no tenga una web va a estar pensando en crear su página para su negocio. Por tal razón es por la que el mercado del desarrollo web está al alza y por la que hay tantos profesionales que se dedican a esta profesión.En el instante que deseamos iniciar con el desarrollo de una web debemos tener muchas cosas claras, diseño, colores, tipografías, organización, palabras clave… Afortunadamente para nosotros, tenemos muchas herramientas que nos asistirán en estas labores. Ahora te vamos a enseñar una lista con las mejores herramientas para el desarrollo web.

Herramientas imprescindibles para el desarrollo web

Name Mesh

Empezamos con lo más esencial de todo, el dominio de nuestra página web. Esta herramienta de busca de nombres de dominio incluye más de seis millones de palabras y más de veinte generadores de dominos.Podremos crear dominios cortos, entremezclar múltiples palabras en un domino y asimismo nos puede entregar ciertos consejos de posicionamiento web.

Typecast

Esta aplicación nos va a permitir trabajar con más de cinco mil fuentes desde Typekit, Fontdeck, Fonts.com y Google Web Fonts en un panel de control.El principal objetivo de esta herramienta es decidir la tipografía que utilizaremos en los textos que publicaremos en la página web de una manera fácil y veloz de igual manera como haríamos con los editores de texto y fotografía.Podremos crear columnas de contenido y trastocar la tipografía usada, eligiendo en el menú lateral el distribuidor de las fuentes escribiendo cualquier género de texto para poder ver los resultados de forma directa en la página web.Finalmente vamos a poder conseguir el código CSS para poder usar estas fuentes en sus páginas, con la total certidumbre de que tus usuarios van a cargar la fuente y van a ver exactamente el mismo resultado que tu.

Adobe Kuler

Si lo que precisamos es crear una paleta de color para nuestro proyecta de desarrollo web Adobe Kuler nos dejará crear y buscar combinaciones de colores.Para poder emplear esta aplicación habrás de estar registrado como usuarios en la página de Adobe y con nuestro usuario y contraseña vas a poder usarlo sin inconvenientes.

Invision

Esta herramienta ha revolucionado en el planeta de las aplicaciones de representación de prototipos. Convertiremos nuestros diseños en prototipos interactivos con transiciones y animaciones web dotando de un realismo a nuestros mockups.Además nos deja compartir un mismo proyecto con cuanta gente se desee con lo que resulta muy práctica en el momento de que este pueda previsualizar y también interaccionar con el diseño de su página web ya antes de empezar con el desarrollo web.

Mockflow

Mockflow es una herramienta que nos deja montar un prototipo de nuestra página web en cuestión de minutos, en línea y para una multitud de plataformas diferentes: Android, iPhone, WordPress, Drupal Trademark, Fb.Es una herramienta muy intuitiva, esto es pues es tan fácil como arrastrar los componentes que deseamos administrar a la página web para edificar nuestro wireframe.La versión gratuíta solo nos deja crear un proyecto con cuatro páginas mas podemos descargarlas en muchos formatos y borrar estos mockups conforme los dejemos de precisar.

Squarespace Logo

Todas las páginas esenciales incluyen logotipos y también iconos que son verdaderamente atractivos. Puesto que bien, desde este sitios vamos a poder crear de forma muy simple y fácil un logotipo para nuestra marca y proyecto.Por supuesto no vamos a poder aguardar que cumpla con todos y cada uno de los requisitos que teníamos en psique, mas es mucho mejor que un logotipo hecho en Paint.Una vez creado el logotipo vamos a poder descargarlo en formato PNG, lo único es que siendo sin coste solo vamos a poder escoger la descarga en baja resolución. Mas de qué forma un primer contacto con el diseño de logotipos no está nada mal.

Proto.io

Pero si lo que estamos diseñando es una aplicación web, proto.io es una de las herramientas más potentes para efectuar prototitpos. Nos ofrece un ambiente de creación de prototipos que vamos a poder emplear para crear y presentar el diseño de nuestra futura aplicación.También tiene multitud de opciones para incluir y configurar nuevos componentes, como delimitar las plataformas desde las que vamos a poder acceder al proyecto creado.Además deja decidir si la situación en la que se va a mostrar la aplicación, la incorporación de botones, formularios, código HTML, barras, textos, listas, menús… Todo esto lo encotraremos en una pantalla dividida en zonas para facilitar la usabilidad.

Templated

Esta herramienta ofrece una compilación de unas ochocientos cincuenta plantillas gratuítas en HTML5 y CSS3 que vamos a poder descargar sin límite. Todas y cada una estas plantillas están liberadas bajo la licencia de Creative Commons, esto es, que podemos utiliarlas y alterarlas aun a nivel comercial.Te sorprenderá saber que los diseños son verdaderamente actuales, realmente bonitos y adaptable. Esto último es verdaderamente útil en tanto que es una cosa que hoy día es indispensable en cualquier web.

Sublime text

Por último, para todos aquellos diseñadores que deseen adentrarse en la primera fase de desarrollo de la página web, Excelente Text es un editor de código multiplataforma, ligero y con poquísimas distracciones.Una herramienta creada para programar muy intuitiva y lista para que no te distraigas. Nos deja tener múltiples documentos abiertos a través de pestañitas, e inclusive emplear múltiples paneles para los que empleen más de un monitor.Ahora ya vamos a poder comenzar a diseñar nuestro proyecto web de principio a fin. No obstante, si tienes cualquier inconveniente, precisas ayuda para el diseño de tu página web o bien deseas que profesionales certificados desarrollen tu sitios, en Yeeply vamos a poder asistirte con tu proyecto de desarrollo web.

Related Posts

Errores en el desarrollo de apps: ¿Qué no hacer al crear aplicaciones móviles?Programador autónomo de calidad, garantía de éxitoCómo transformar una gran idea en una genial aplicación móvilEsteban Etayo:

Related posts