Los mejores tráilers de la semana (LXVI): princesas, dragones y realidad

Pavel L Photo and Vídeo – Shutterstock Es instante de comprobar los tráilers que se estrenaron a lo largo de la semana. Tuvimos muchos avances interesantes de lo que en lo próximo vamos a poder gozar en el cine. Ya antes de esto hacemos la recomendación de ciertos artículos singulares que preparamos los editores de Hipertextual sobre el planeta del entretenimiento. Los viajes en el tiempo preferidos del cine Películas tan buenas como perturbadoras que no desearás regresar a ver nunca Los espectros más señalados de la historia del cine Y las recensiones de 2 cintas que puedes hallar en cartelera: The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist Alicia a través del espéculo Así, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Antropoid

Sean Ellis es el directivo y escritor, así como Anthony Frewin, de este thriller situado en la Segunda Guerra Mundial. Esta basada en hechos reales a lo largo de mil novecientos cuarenta y dos, en ella participan como protagonistas: Jamie Dornan y Cillian Murphy. Va a ser estrenada el doce de agosto del año vigente.

Mower Minions

Este corto animado va a ser posible gozarlo a lo largo de las funciones de A Secret Life of Pets que está cercana a estrenarse este cinco de agosto. Es precisamente por esto que a lo largo de la semana se presentó este entretenido pequeño tráiler.

The Reality of Truth

Zappy Zapolin, el vanguardista del negocio de los dominios, se embarcó en una busca espiritual para entender la realidad y develar si se trata de una ilusión. En este reportaje dan testimonios personas de diferentes religiones, tradiciones y líderes. Va a ser en el mes de julio próximo que esta película va a ser estrenada en la pantalla grande.

Storks

Nicholas Stoller y Doug Sweetland son los directivos de esta cinta animada que va a ser estrenada en el mes de septiembre del año en curso. En las voces originales se hallan Andy Samberg, Jennifer Aniston, Ty Burrell entre otros.

Raiders!: The Story of the Greatest Fan Largo Ever Made

Este reportaje trata sobre estos chicos que hicieron la proeza de efectuar una fan largo de Raiders of the Lost Ark en los noventa y desean efectuar hoy en día la única escena que dejaron fuera de exactamente la misma.

A Meyers Christmas

Esta comedia fue escrita y dirigida por David Y también. Talbert; va a ser estrenada el once de noviembre del año vigente en la víspera de Thanksgiving. En ella se cuenta la historia de la familia Meyers que se reunirá por vez primera desde la muerte de la matriarca.

Genius

Esta cinta de Michael Grandage está basada en la novela Max Perkins: Editor of Genius; biografía escrita por A. Scott Berg sobre Max Perkins quien fuera el editor de esenciales escritores como Ernest Hemingway, F. Scott Fitzgerald y, en un caso así, de Thomas Wolfe. El reparto es de 5 estrellas con Jude Law, Colin Firth, Nicole Kidman, entre otros muchos. Su estreno está programado para finales del mes en curso de junio.

Pete's Dragon

David Lowery escribió y dirigió esta cinta que trata sobre un pequeño que tiene un amigo muy especial. La historia de este muchacho y la familia que lo acoge va a ser estrenada muy pronto: el dieciocho de agosto de próximo.

31

Este nuevo filme de horror de Rob Zombie va a ser estrenado en el mes de septiembre del actual año para aterrar a todos un poco antes de la noche de brujas que es la data en que tiene sitio la historia de esta película.

Moana

Ron Clements y John Musker son los directivos de este el tradicional Disney número cincuenta y seis en donde aparecerá su primera princesa de la Polinesia. Estos directivos asimismo estuvieron al frente de proyectos tan esenciales de Disney como Aladdín, La sirenita y The Princess and the Frog. Moana llega a las pantallas a principios de diciembre de este dos mil dieciseis.

Ghostbusters

Ya estamos muy cerca de ver en la pantalla grande a estas 4 cazafantasmas que salvarán la urbe de la ciudad de Nueva York. A pesar de todos las reacciones desfavorables a este reboot, la cinta de Paul Feig luce entretenida y las protagonistas más que a tono. A lo largo de la semana se estrenó el tercer tráiler en donde podemos ver un tanto más de los icónicos personajes que tiene esta historia.

Related posts