Motorola presenta su smartwatch: Moto 360

Motorola ha anunciado Moto 360: su reloj inteligente con el sistema operativo Android Wear. El Moto 360 lleva instalada la aplicación propia de Motorola “Moto Body”. Otra de las posibles razones de esta oferta es que Motorola ya prepara la segunda generación del Motorola Moto 360. Cruzamos los dedos para que esta imagen de la segunda generación del Moto 360 sea cierta ya que nos gusta y mucho el nuevo diseño de este Android Wear.

moto 360

Si hace apenas unos días veíamos los primeros indicios de la nueva generación del smartwatch de Motorola, el Moto 360, ahora vemos la primera imagen del supuesto Android Wear que el fabricante americano tiene preparado para que salga al mercado a lo largo de este año. Motorola ha sabido como hacerlo para que su Moto 360 sea perfecto para cada usuario, por este motivo ha lanzado a su Moto Maker la opción en la que cualquiera pueda personalizar su Moto 360 a la misma vez que puede ir viendo como está quedando.

En realidad la pantalla del Moto 360 no es totalmente redonda. Otra de las críticas que han hecho los primeros usuarios del Moto 360 es que a menudo Android Wear no se adapta a la pantalla redonda. Y por qué no, también se puede hacer con el Moto 360.

El Samsung Gear S está mejor equipado para el seguimiento del ejercicio que el Moto 360. El Motorola Moto 360 ofrece una mayor flexibilidad lo único que necesita es un teléfono Android 4.3. Esta app se está disponible en Google Play por lo que no está cerrada a los teléfonos Motorola. En realidad es lo mismo, solo que la primera es para la personalización del móvil y esta es para personalizar el Moto 360.

El único problema es que algunas aplicaciones de Android Wear no se ajustan convenientemente a la forma circular del Moto 360. Concretamente, el smartwatch de Motorola nos llega con una batería de 320 mAh que según Motorola nos dura un día de uso, según los primeros testimonios, la descripción de Motorola es bastante acertada y efectivamente hay que cargar el gadget todas los días.

moto-360-2

 

Related posts