Nuevas tarifas de Vodafone de hasta 8GB de datos

Vodafone ha lanzado nuevas tarifas que incluyen más datos, desde 900 MB hasta 8 GB con velocidades de descarga de hasta trescientos megas por segundo, pero también un incremento en los precios de sus tarifas de un euro, en el caso de las más asequibles, y de tres y 9 euros en las de mayores prestaciones.

vodafone-3

De este modo, las ofertas de Red XL con ocho GB (antes 6 GB), pasa a valer cincuenta y nueve euros (ya antes 50 euros), e incluirá cien minutos de llamadas internacionales, al paso que la Red L con 5GB (antes 4GB), pasa a costar 42€ (antes 39). Estas tarifas incluyen además 2 años de Yomvi de Canal+ o la música en streaming de Napster.

Por su lado, la Red M que incluye Yomvi o Napster a lo largo de tres meses, va a pasar a tener 3 GB de datos a máxima velocidad en vez de dos con cinco GB y va a costar treinta y tres euros (antes costaba treinta y dos euros).

Las tarifas Smart M, con 1,5 GB (antes 1,1 GB), Smart S, con 1 GB (antes ochocientos MB) y Mini S, con novecientos MB (antes ochocientos MB), van a costar ahora 23 euros, veinte euros y once con cinco euros, lo que supone un euro más en comparación con precio anterior.

Unas tarifas disponibles desde el 20 de abril

vodafone-tarifas-abril-2

Las tarifas, que se van a poder activar desde el próximo veinte de abril, llevan activado el servicio +megas, por lo que podrás seguir navegando a máxima velocidad por dos euros cada 200MB una vez finalizados los datos de la tarifa. Además de esto, las nuevas tarifas permiten utilizar aplicaciones de voz sobre IP (VolP).

Los clientes del servicio actuales de la compañía mantienen las condiciones de sus ofertas, aunque pueden contratar las nuevas tarifas si lo desean.

Estas tarifas incluyen servicios como backup+, que permite guardar los contenidos del móvil conectando una cuenta de Dropbox, a lo largo de un par de años, para las tarifas de mayor valor, o un año, para las más asequibles.

De casualidad, el cambio en la tarifa de Vodafone se genera casi dos semanas después de la subida de precio por la parte de Telefónica de los paquetes Movistar Fusión. El gigante presidido por César Alierta, lleva tiempo remitiendo una carta a sus clientes en la que les notifica sobre la subida de cinco euros que aplicarán en los precios de las ofertas Fusión desde el próximo cinco de mayo, coincidiendo con una mejora en las posibilidades de sus servicios concurrentes como, por servirnos de un ejemplo, el incremento de la velocidad de navegación en fibra o bien de la oferta televisiva.

La compañía precisa en la misiva que, en el caso de no aceptar las nuevas condiciones el cliente podrá “ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste alguno”, llamando a los servicios de atención al usuario antes del 5 de mayo de dos mil catorce.

Related posts