Qué es WordPress?

Antes de cualquier cosa, es importante que sepas qué es WordPress y para qué funciona. Sin embargo, si quieres comprender cómo funciona WordPress sigue leyendo. Nuestro objetivo acá es que la gente comprenda con facilidad qué es y cómo funciona. Después de leer este artículo y los links recomendados, seguro tendrás un mejor entendimiento de qué es WordPress, cómo funciona la plataforma, cómo se obtiene y todo lo relacionado a su uso.

que es wordpress

Entre todos, podemos ayudarnos a comprender cómo funciona este mundo que nos rodea. Pero claro, no todos somos bibliotecarios y comprendemos cómo funciona una biblioteca. En realidad los usuarios, ni siquiera los diseñadores de WordPress, necesitan saber cómo funciona la base de datos.

Si preguntas para qué sirve WordPress, la gran mayoría dará esta respuesta. Aunque a veces tiene problemas de sobrecarga, el servicio funciona. NNo funciona el widget de Archivo?

Pero resuelve muchas dudas y se entiende mejor como funciona Flatrr. Nunca había sido tan fácil agregar música a tu sitio web, y funciona con cualquier versión de WordPress. Revisa qué opciones tienes activadas (en el artículo hay un enlace a la página de WordPress en la que indican qué más opciones de actualizaciones puedes configurar).

Joost de Valk , es un desarrollador especialista en WordPress y ha creado una infografía bastante útil para entender como es que realmente funciona un tema para esta popular plataforma de gestión de contenidos. Tengo un código en JS que funciona 100%, pero a la hora de aplicarlo en un loop de WordPress el código deja de funcionar. WordPress no funciona tan bien como una plataforma nacida sólo para ecommerce, y si tienes un gran catálogo no te recomendaría esta plataforma.

Pues simplemente porque quieras conocer qué tema se ha utilizado para crear un sitio web saber qué plugin es el que hace ese efecto tan interesante que has visto en algún sitio. Y ahora te preguntarás qué es un gestor de contenidos. WordPress empezó en 2003 originalmente como una plataforma de blogging, pero con el tiempo ha ido evolucionando a un sistema de CMS (Content Management System) que funciona para crear prácticamente cualquier tipo de sitio Web.

El tema del menú la mejor solución pasa por ver por qué no funciona en algunas páginas, si es un asunto CSS JS. Por si no sabes qué es eso del Framework, algunas plantillas WordPress se componen de un Framework y un Tema. Instrucciones sobre cómo instalar el plugin WooCommerce en WordPress a través de un proceso sencillo y rápido.

MySQL puede parecer intimidante en un primer acercamiento pero está tan bien adaptada en WordPress que funciona de un modo rápido y eficaz. Se conecta a cualquier panel de administración de CMS, cualquier sitio en HTML e incluso funciona como una fuente RSS. Un saludo y nos encanta que te haya gustado el tutorial sobre como configurar el plugin WordPress SEO de Yoast.

No hay problema, WordPress SEO by Yoast te permite importar las opciones de ese u otros plugins SEO para WordPress.

Related posts