¿Quieres mejores usuarios en tu app? Experiencia de usuario

Buenas, hoy hablaremos de la experiencia de usuario. Parte fundamental en el momento de desarrollar y tener un aplicación. El día de hoy nos vamos a hacer ciertas preguntas sobre nuestra aplicación, para mejor este campo. ¿Qué es la experiencia de usuario?¿Por qué razón le debemos dedicar tiempo?¿La experiencia de usuario es buena?

¿Qué es la experiencia de usuario?

Es una parte fundamental en la estrategia de diseño y desarrollo de nuestra aplicación. La experiencia de usuario es conocer la manera de utilización de nuestros usuarios respecto a nuestra aplicación. La experiencia de usuario consiste en asistir a tu usuario a efectuar procesos bien difíciles sencillamente y simple.

¿Por qué razón le debemos dedicar tiempo?

Muchas aplicaciones son borrardas de sus dispositivos por culpa de una mala experiencia de usuario. Tarda en cargar, crashea, demasiados botones, etcétera Todos estos motivos son causa de mala experiencia. Además de esto entre nosotros borrarte una aplicación de un móvil es cuestión de segundos.

¿La experiencia de usuario es buena?

Muy buena, nos determina de qué forma se comportan nuestros usuarios. Esto nos puede entregar indicativos de lo que debemos progresar en nuestra aplicación. La mejora de experiencia de usuario nos puede asistir a la mejora de la conversión. Por ejemplo: Si nuestra aplicación es un mcommerce y vendemos zapatos, una buena experiencia de usuario sería, una vez elegido el producto cuantos pasos llevan para cerrar la adquisición, es simple cerrar la adquisición. Yo una vez, hice un test con mi madre (sesenta años) y pudo efectuar la adquisición, good.

Preguntas clave para mejorar:

1. ¿Para qué exactamente voy a desarrollar una aplicación? dos. ¿Qué tipología de aplicación deseo desarrollar? tres. ¿Quién es mi usuario objetivo? cuatro. ¿Es simple mi objetivo de aplicación?

¿Ya tienes la aplicación desarrollada? Hazte estas preguntas:

1. ¿Tu aplicación es intuitiva a nivel de funcionalidad? dos. ¿Puedes efectuar todas y cada una de las acciones sin salirte de la aplicación? tres. ¿Tienes un buscador para agilizar el empleo de tu aplicación? cuatro. Si sales de la aplicación, cuando vuelves a entrar ¿Está todo como anteriormente o bien debes regresar a hacerlo todo? cinco. ¿Usas lenguaje fácil?El equipo de desarrollap te puede asistir, puesto que, somos especialistas en este campo. Hemos ayudado a muchos desarrolladores a prosperar.A todos y cada uno de los que tenéis una aplicación y deseáis una enorme promoción de exactamente la misma y lograr descargas para tu aplicación, somos tu weblog preferido. Además de esto, te podemos asistir con asesoramiento sobre canales para poder lograr descargas, asesoría ASO (Aplicación Store Optimization), etcétera Te aguardamos.

Related posts