¿Te gustaría tener una granja? Township es tu oportunidad

Debemos reconocer que todos tenemos ánima de de granjero, Township es tu ocasión. Cuando éramos pequeños nos agradaba jugar con la tierra y era el primer contacto con la granja. Ahora todos trabajamos y nuestras ganas de tener una granja solo se puede con un juego, Township.Aunque Township parezca un juezo fácil, es muy ameno y también intuitivo. Combina las cadenas de producción de comestibles, textil, etc, para lograr productos. Puesto que mandar productos, por mar, aire, tren, venderlos, miles y miles de opciones.

Características de Township

* Puedes utilizar diferentes edificios y decoraciones para crear la urbe de tus sueños * Cosechar múltiples cultivos y procesarlos en tus factorías * Llenar encargos de ciudadanos amenos y atractivos * Una mina llena de piezas viejas que vas a poder descubrir y recoger * Edificar un Zoo en el que llegar a criar animales * Puedes decorar tu urbe con conocidos lugares simbólicos como la Escultura de la Libertad, el Big Ben y considerablemente más. * Jugar con tus amigos de Fb y Game Center o bien hacer nuevos amigos en la comunidad del juego

¿Cuánto cuestra Township?

Township se juega de manera gratuita, mas ciertos artículos del juego se pueden adquirir con dinero real. Está libre tanto para iOS para Android.

Related posts