Xiaomi rompe el mercado: Redmi 2A por sólo 75 euros

Cada vez són más las ofertas de smartphones chinos con características bastante buenas y a unos precios muy asequibles. El fabricante chino Xiaomi acaba de presentar el nuevo Xiaomi RedMi 2A y lo ha hecho rebentado el precio de mercado. Estamos hablando de que todo un smartphone ya puedes estar en nuestros bolsillos por tan sólo 75 euros.

Xiaomi RedMi 2A

Hacía unos días que se rumoreaba la posible aparición de un nuevo modelo de smartphone Low Cost y finalmente estos rumores quedaron confirmados por la compañía china este pasado Martes. Xiaomi presentó su nuevo smartphone RedMi 2A y especificó sus características técnicas.

El nuevo RedMi 2A dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 720px, un procesador Leadcore LC1860C con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. La cámara principal tiene ni más ni menos que 8 MP y otra cámara frontal de 2 megapíxeles, perfecta para selfies.  Dispone de una batería de 2.200 mAh.

El nuevo dispositivo de Xiaomi estará disponible en varios colores: blanco, amarillo, verde, rosa… mientras que el diseño seguirá bastante la línea de sus predecesores, sin importantes cambios.

La empresa china Xiaomi aprovechó su 5º cumpleaños para presentar el nuevo RedMi 2A. Xiaomi está creciendo a pasos agigantados y está superando cualquier previsión aunque ni siquiera tiene tiendas oficiales en Europa. En el año anterior llegaron a vender unos 62 millones de smartphones y para el año que viene tienen previsto superar los 100 millones.

Related posts